” Natural ” Joyería cerámica

Como colofón a un curso muy intenso de segundo, tenemos el placer de presentar nuestra línea de complementos cerámicos en porcelana y gres.

Pendientes, broches, anillos y colgantes surgen de un trabajo de experimentación desde los módulo de Proyectos y Materiales y Tecnología.

A través de moldes de elementos sencillos de la naturaleza e improntas, hemos trabajado la porcelana coloreada, la porcelana de papel, las sales y el gres de colada consiguiendo unas piezas originales y desenfadadas con las que homenajear a la naturaleza y especialmente a la primavera cordobesa.

Las diferentes piezas han sido montadas en finas láminas de maderas de encina y ébano. Una combinación muy original de materiales que dan como resultado una línea de diseños cálidos, elegantes y refrescantes que nos conectan directamente con la esencia de la naturaleza.

Hemos trabajado en equipo, de forma metódica, disfrutando de la experimentación y de algunos novedosos resultados, aspectos muy presentes en los complementos de joyería de autor que os mostramos y esperamos os gusten.

Modelo: Paula de la Higuera Romero

Mónica Rivas Lee, Profesora de Proyectos y Materiales y Tecnología.

Alumnado de segundo curso: Ana Ariza López, Joaquina Berral Yerón, Trinidad Castillo Gómez, Margarita González Merino, Alejandro Rodríquez Cuenca, Inmaculada Serrano Polonio.

Comparte el artículo:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on facebook
Mónica Rivas Lee

Mónica Rivas Lee

Deja un comentario

Este artículo forma parte de la red de blogs de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz

Artículos Recientes

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir información de la escuela?

Para estar informado de las últimas noticias relacionadas con la escuela ¡suscríbete a nuestro boletín!