Proyecto ERASMUS+: «TODOS SOMOS ALQUIMISTAS. CUANDO EL PLOMO SE TRANSFORMA EN ORO»

La Escuela de Arte Dionisio Ortiz participa en el proyecto ERASMUS+ KA-229 “NOUS SOMMES TOUS DES ALCHIMISTES! QUAND LE PLOMB SE TRANSFORME EN OR”, junto a otras cinco escuelas europeas donde se desarrollan estudios de Joyería.

Dentro de esta asociación estratégica, una de las actividades  planteadas es una exposición de joyería, de los trabajos realizados por el alumnado de las seis escuelas, itinerante por los diferentes países participantes (Francia, Bélgica, Italia, Letonia, Lisboa y España)

Nuestro alumnado de  2º de Procedimientos de Orfebrería y Platería se han puesto manos a la obra.

Después de documentarse sobre la ALQUIMIA, la búsqueda de un conocimiento superior y la transformación en algo mejor,  cada alumno ha hecho su propuesta, colaborando en los módulos de Análisis y Taller para realizar los diseños y dar forma a esta idea desde perspectivas muy diferentes.

 

En este blog os iremos mostrando los trabajos realizados. ¡Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros!!

Comparte el artículo:

Rosario Coronado Pérez

Rosario Coronado Pérez

Deja un comentario

¿Quieres recibir información de la escuela?

Para estar informado de las últimas noticias relacionadas con la escuela ¡suscríbete a nuestro boletín!